¿Listos para el FUTURO?

MG MAZE

El concepto que abre la experiencia de movilidad a una nueva generación, inspirado en la cultura de los videojuegos, celebrando los mundos real y digital, donde los conductores son jugadores en una búsqueda del tesoro del mundo real en sus ciudades.

MG MAZE: Captura el escenario de jugar en casa y lo transforma en un automóvil.

El diseño está inspirado en el hardware de juegos y computadoras de alta tecnología, mostrando sus componentes y poder de procesamiento, donde los conductores o ‘jugadores’ pueden viajar usando sus teléfonos inteligentes como punto de acceso y control para el MG MAZE.
Este conceptual futurista incorpora una experiencia diferente, especialmente en un mundo donde la integración de pantallas y conectividad es cada vez más normal.

The MG Cyberster

Llamativo deportivo 100% eléctrico de dos puertas y plazas, que cruza más allá de los límites de la movilidad y el entretenimiento de los e-sports. Con una estética de diseño de alta energía, rendimiento y tecnología de vanguardia, lo hacen único de cara al futuro.

Incorpora una cabina con internet móvil, conducción inteligente, y tecnología eléctrica de SAIC Motor para la era 5G. Esta nueva etapa de MG orientada hacia el futuro, toma como puntapié inicial el concepto del MG Cyberster; roadster eléctrico pequeño, base para la producción de modelos de MG, con un perfil joven y deportivo.

Conducción autónoma nivel 3 probada en ruta.

The MG X-Power

Una interpretación moderna con el ADN de carreras, que refleja los 100 años de la marca.

Nueva división de MG, que brinda una mejor calidad de experiencia de manejo a nuestros modelos.

Esta nueva división de diseño deportivo creada por MG, es el primer acercamiento a nuestros orígenes, con un carácter dominante y atractivo. Hemos estado en constante evolución durante casi cien años y ahora consolidamos nuestro portafolio con modelos de alto rendimiento, cada vez más veloces y mejorados. Este es el caso del MG 6 XPOWER TCR, un MG 6 con motor 2.0 Turbo, transmisión secuencial de seis velocidades X-Trac, con un máximo de 350 Hp y 460 Nm de torque, que llega a los 100 Km/h en 4 segundos.

The MG X-Motion

Sigue el dinamismo emocional que mostramos en el primer concept car deportivo completamente eléctrico de nuestra marca, el MG E-motion.

De apariencia admirable, con rendimiento óptimo de su gen deportivo e incluso con su tecnología inteligente; será resaltado por su audacia, apariencia e inteligencia. Así, MG continuará marcando tendencia, sobre todo para las nuevas generaciones que buscan un compañero de aventuras y experiencias.

El MG X-Motion es el SUV conceptual eléctrico todo terreno, con diseño y estética futurista.

The MG E-Motion

Sencillamente un vistazo al futuro, que tiene como objetivo ampliar los límites de la innovación y la tecnología, al tiempo que marca tendencias.

MG es un competidor importante a nivel global, en cuanto a tecnología y diseño.

El MG E-Motion es el deportivo conceptual eléctrico, exhibiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos y una autonomía de conducción de 500 kilómetros. Ha marcado la pauta a nivel de diseño en modelos como el MG ZS, el New MG 3 y el New MG 6, equipado además con un sistema de interconexión inteligente, siendo capaz de llevar a sus pasajeros a una experiencia de conducción perfecta.

SUV + ASEQUIBLE DEL MERCADO

MG ZS Gasolina

Desde: $74.990.000 *